Acerca de ITBrain

El objetivo de ITBrain es proveer desarrollo de sistemas a la medida así como servicios avanzados de integración de sistemas a compañías importantes en México. Entregamos soluciones que requieren software sofisticado capaz de integrar reglas de negocio avanzadas trabajando junto con el personal de IT existente dentro de la compañía.

Somos una compañía centrada en el cliente y enfocada en tecnología de vanguardia. Nuestra compañía esta formada por personas que saborean la oportunidad de resolver problemas técnicamente complejos. Nos fortalecemos en el aprendizaje y aplicación de las tecnologías más modernas de manera rápida y efectiva.

Nuestra pasión por la tecnología se balancea con un pragmatismo primordial: nuestro compromiso en construir y entregar soluciones de alta calidad que proporcionen un valor claro y sin paralelo a nuestros clientes.

Nuestras oficinas están localizadas en la Ciudad de México y damos servicio a lo largo y ancho del territorio nacional. ITBrain es una compañía privada fundada con capital mexicano.