AgileBrain

AgileBrain es una metodología de desarrollo de software basada en otros métodos ágiles de desarrollo. Es el resultado de adaptar prácticas de la industria consistentes con nuestras observaciones y experiencia profesional a través de 15 años de dedicarnos al desarrollo de software de manera profesional. De lo que hemos visto que funciona y de lo que no funciona en proyectos del mundo real.

AgileBrain esta enfocada en darle dinamismo al equipo de desarrollo, a producir software de calidad que cumpla con los requerimientos del negocio. AgileBrain no intenta ser una metodología para todo tipo de sistemas. Esta principalmente enfocada al desarrollo de sistemas empresariales en proyectos de 1-10 personas. Nuestro método de desarrollo procura ser ligero en el proceso y la planeación y basa el éxito de los proyectos en un equipo de desarrolladores, motivados, talentosos que mantienen una comunicación fluida y colaborativa con los usuarios de negocio.

AgileBrain adopta y adapta las prácticas que son compatibles con nuestra visión y experiencia del desarrollo de software.