Servicios

Al enfrentar presupuestos restringidos y requerimientos que cambian constantemente, las organizaciones de I.T. encuentran que cada día es más difícil entregar valor estratégico a sus áreas de negocio. Esto es especialmente cierto en proyectos que requieren desarrollo a la medida e integración con los sistemas existentes de la empresa.

ITBrain provee a compañías importantes en México de las capacidades, mejores prácticas y servicios que son esenciales para entregar un valor al negocio y maximizar el valor de sus inversiones en I.T. Nuestra oferta de servicios esta fundamentada en nuestro enfoque de calidad y nuestros tiempos más cortos de desarrollo. Este enfoque reduce directamente nuestros costos y nos permite darle valor al negocio en un tiempo más corto.

Desde nuestros inicios hemos sido pragmáticos y hemos adoptado antes que otros tecnologías de vanguardia y métodos modernos de desarrollo de software. Hemos ayudado a otras compañías a utilizar métodos ágiles para reducir el riesgo, mejorar la calidad de sus sistemas y hemos entregado software en producción de manera oportuna.